Este sábado Corea confirmó la lista de convocados para el Mundial de Qatar, y el delantero del Tottenham Heung-Min Son integra la nómina. El propio jugador confirmó que la cirugía a la que se sometió por una lesión en su ojo izquierdo tras un golpe que recibió durante un partido de la UEFA Champions League no le impedirá estar en la convocatoria final.

La selección de Paulo Bento debutará frente a Uruguay el jueves 24 a las 10.00, luego se medirá con Ghana el lunes 28 a las 10.00 y en tercer lugar se enfrentará a Portugal el viernes 2 de diciembre a las 12.00.

Lista de convocados de Corea del Sur

Goleros: Seung-gyu Kim (Al-Shabab), Hyeon-woo Jo (Ulsan) y Bum-keun Song (Jeonbuk).

Defensas: Min-Jae Kim (Napoli), Young-gwon Kim (Ulsan), Jin-su Kim (Jeonbuk), Chul Hong (Daegu FC), Kyung-won Kwon (Gamba Osaka), Moon-hwan Kim (Jeonbuk), Tae-hwan Kim (Ulsan), Yu-min Cho (Daejeon) y Jong-gyu Yoon (FC Seoul).

Mediocampistas: Heung-min Son (Tottenham), Kang-in Lee (Mallorca), Hee-chan Hwang (Wolverhampton), Jae-sung Lee (Mainz 05), Woo-yeong Jeong (Friburgo), In-beom Hwang (Olympiacos), Woo-young Jung (Al-Sadd), Chang-hoon Kwon (Gimcheon Sangmu), Sang-ho Na (FC Seoul), Jun-ho Son (Shandong Taishan), Seung-ho Paik (Jeonvbuk) y Min-kyu Song (Jeonbuk).

Delanteros: Ui-jo Hwang (Olympiacos) y Gue-sung Cho (Jeonbuk).