Malvín disputó la final de la Liga de las Américas cayendo 54-74 ante Indeportes Antioquía. Se trató de la tercera vez consecutiva que Uruguay estuvo en una final continental.

La institución destacó a las playeras por haber estado en la fase más importante del torneo que reunió cuatro equipos de América del Sur y cuatro de América Central y el Caribe, y en el que las playeras quedaron entre las mejores cuatro junto a Indeportes Antioquia, Universidad de Chile y Centauros.

El primer chico finalizó 15-10 a favor de las colombianas, y de la misma manera dominaron el segundo tiempo corto, que terminó 32-23. Luego del complemento, Antioquia logró abultar la ventaja, logrando una diferencia de 25 puntos, algo que fue imposible de revertir para las dirigidas por Juan Pablo Serdio, que no pudieron alcanzar el ritmo del rival.

Entre las playeras se destacó la colombiana Jenifer Muñoz, quien con 20 unidades fue la principal anotadora del cuadro, seguida por la argentina Agustina Jourdheuil que aportó 14. En el equipo local, Valentina López con 16 y Mabel Martínez con 13 fueron las máximas anotadoras en el conjunto que dominó y se destacó en los rebotes, con 57 ganados y 32 perdidos.