Diego Galo, futbolista de 29 años, era buscado desde el pasado jueves cuando su familia difundió un pedido de ayuda para dar con él, luego de que dejara una carta “muy deprimido, en su estado de Whatsapp”, según comunicó el club donde trabajaba, el Sportivo Italia de la Primera División Amateur.

Galo había sido visto por última vez el viernes sobre las 14.30, en la zona de la playa del Buceo y ese día más tarde se encontró su ropa en la playa en la zona de Kibón, en la rambla de Montevideo.

Finalmente, el jugador fue encontrado sin vida este lunes, según comunicó el club Uruguay Montevideo, donde Galo tuvo un pasaje durante su carrera, al que se sumó Sportivo Bella Italia que lo destacó como “un aguerrido zaguero, que con coraje e hidalguía vistió nuestros colores, pero más importante, era una gran persona, alegre y profesional”.

Galo se formó en Rampla Juniors y luego estuvo en Villa Teresa, Uruguay Montevideo, Huracán del Paso de la Arena, Potencia y Lito. En la presente temporada Galo defendió al Sportivo Bella Italia en la C.