Se disputaron seis partidos de la Copa Sudamericana, donde sobresalió el empate 3-3 entre Boston River y Guaraní en el estadio Centenario. Los paraguayos se llevaron un punto agónico en un grupo que promete paridad.
Por la misma zona, Nacional de Potosí hizo gala de la altura de su ciudad para ganarle 2-0 a Independiente de Avellaneda con goles de Víctor Ábrego y Diego Diellos. En el rojo fue titular Rodrigo Fernández.
En el grupo H se jugaron los dos partidos, Caracas dio la nota al ganarle de visitante 2-1 a Iquique en Chile. Edson Puch abrió la cuenta de penal para los locales, pero los venezolanos lo dieron vuelta con tantos de Jesús Echenique y Daniel Aguilar.
Cienciano y Atlético Mineiro igualaron sin goles. En el conjunto peruano estuvieron en el banco de suplentes Ignacio Barrios y Maximiliano Amondarain, pero no ingresaron.
Unión de Santa Fe le ganó 1-0 a Cruzeiro con gol en la hora de Diego Armando Díaz, que había ingresado a los 74. Además, Fluminense venció de visitante 1-0 a Once Caldas con tanto de Germán Cano. Agustín Canobbio fue titular en el elenco brasileño y Facundo Bernal ingresó en el segundo tiempo, mientras que Joaquín Lavega no ingresó. Hugo Dorrego estuvo en el banco del elenco colombiano.
Seis partidos de miércoles
Además del debut de Racing ante América de Cali en el estadio Centenario, habrá otros cinco encuentros. Por el mismo grupo del elenco de Sayago, a las 21.30, Corinthians recibirá a Huracán en San Pablo.
Por el grupo de Cerro Largo, que debutará el jueves, juegan a las 21.30 Vitoria de Brasil y Universidad Católica de Ecuador. A la misma hora, Sportivo Luqueño recibe a Gremio, donde juegan Cristian Olivera y Matías Arezo.
A las 19.00, Melgar recibe en Perú a Vasco da Gama de Mauricio Lemos y José Luis Rodríguez. También en tierras peruanas, pero a las 23.00, Atlético Grau va con Godoy Cruz de Vicente Poggi y Nicolás Indio Fernández.