El precandidato del Partido Colorado (PC) Andrés Ojeda estuvo presente en Durazno este fin de semana. Allí, en diálogo con la prensa, el abogado planteó que el 30 de junio se empieza a definir “el rumbo del país de los próximos cinco años”, y en ese sentido dijo que se ponen en juego “dos conceptos clave: renovación y unidad para hacer perder al Frente Amplio”.
“Nosotros somos la clave para que el Frente Amplio pierda, son nuestros votos los que van a hacer perder al Frente Amplio; por eso anda tan nervioso Fernando Pereira y por eso el ruido que tenemos hoy”, expresó el abogado, según consignó Telemundo.
Ojeda apuntó que el fortalecimiento del PC es “clave” de cara a las elecciones nacionales y se refirió a sí mismo como “el jugador colorado que quiere formar parte de la coalición de gobierno”.
“Hay cuestiones que son objetivas y están consolidadas, y nadie las discute, como que hemos crecido, que hemos crecido muy rápido, y que hoy estamos liderando todos los sondeos por encima del margen de error. Obviamente que las encuestas no votan. Si la elección fuera obligatoria, a nadie le cabría duda de que la candidatura colorada estaría acá”.