Un femicidio, una mujer muerta con señales de haber sido violada y un hombre que intentó mediar en una situación de abuso y fue asesinado.

En la Ciudad Vieja, en Maciel y Cerrito, tuvo lugar un femicidio. Mónica Señorini fue asesinada por su pareja. Tenía 58 años y era madre de dos hijos. El hombre, de 59 años, dice que “se le escapó” el tiro que impactó en su pecho. No había denuncias en su contra. Se investiga la intencionalidad del hecho.

Por otra parte, una mujer fue asesinada en el barrio Ituzaingó. Su cuerpo semidesnudo apareció en Gregorio Rodríguez y José Belloni, cerca del Hipódromo de Maroñas, sin ropa de la cintura para abajo. Se investiga una posible agresión sexual seguida de homicidio. Aún no se ha podido identificada a la víctima, aunque se cree que vivía en el barrio.

El tercer caso sucedió en Pocitos, en Bulevar Artigas y 21 de Setiembre. El episodio comenzó en un ómnibus. Un hombre abordó un vehículo de la línea 157 de CUTCSA en el que viajaban su ex pareja y la hija de ella. Una vez en el transporte colectivo, abusó de la niña manoseándola. Un pasajero resolvió intervenir en defensa de las mujeres que estaban siendo atacadas. Dimar Parejas increpó al hombre. Ambos se bajaron del ómnibus. Dimar, de 27 años, fue apuñalado por el abusador. Murió luego de ser trasladado.