En el segundo partido de la semana entre ambas selecciones, Uruguay se impuso 3 a 1 a Perú. Los goles de la selección celeste fueron convertidos por Pablo García (de penal), José Neris y Facundo Milán (también de penal). Para los peruanos Sebastián González puso el transitorio 2 a 1.

Uruguay, dirigido por Fabián Coito, se paró con Renzo Rodríguez al arco; una línea defensiva con Mathías Laborda, Gastón Alvarez, Agustín Chopitea y Erik De Los Santos; en zona de volantes fueron titulares Fabián Borges, Neris, Maximiliano Rodríguez, Thiago Vecino (71′ Emiliano Ancheta) y Thomás Chacón (46′ Facundo Milán); mientras que adelante Pablo García (71′ Martín Barrios).

La selección continuará su preparación. A las prácticas semanales se le agregarán más partidos internacionales con vistas de llegar bien preparados al Sudamericano del año que viene.

La agenda celeste primero tendrá el clásico ante Argentina (el 31 en Buenos Aires) y luego continuará en noviembre con dos juegos en Santiago de Chile ante la roja local.