La Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior sigue con su actividad en pleno Mundial. Este campeonato del interior es el Mundial que tienen los clubes, los pueblos y localidades de todo el país.

En la divisional A de la copa comenzaron a jugarse los cuartos de final. Luego de esta fase entraremos en la recta final del torneo. Está divino. El campeón vigente, Central de San José, pegó primero en la ida: le ganó 2-0 como local a Juventud de Colonia y consiguió una buena victoria pensando en el partido revancha; Amanecer, como local en Paysandú, derrotó, le ganó a Lavalleja de Rocha por 3-1; Melo Wanderers, finalista y vice campeón en la edición pasada, empató como local 0-0 con Río Negro de San José; y Bella Vista de Paysandú metió un triunfazo ante Ituzaingó como visitante en Maldonado, 1-0. Las revanchas se jugarán el fin de semana.

En la copa B también hubo actividad, se disputó la 4ª fecha de la segunda ronda. Huracán de Paysandú, como local, le ganó 6-2 a San Lorenzo de Young; Juanicó visitó a Rosario Atlético y le ganó 2-1; Huracán de Vergara cayó como local ante Atlético Fernandino, 2-1; Tulipán de Fray Bentos e Independiente de Mercedes empataron 1-1; Estrella del Sur de Kiyú le ganó 1-0 a Cruz Real -equipo del barrio Capurro de Montevideo que juega en la Liga de Ecilda Paullier- ; Candil de Florida venció 1-0 a Ferrocarrilero de Empalme Olmos; Vida Nueva de San Bautista visitó a Quilmes en Florida y lo derrotó 3-2; mientras que en Barra del Chuy Internacional cayó goleado 5-1 ante Barrio Olímpico de Minas.