Esta tarde, a las 17.00, Real Madrid recibirá a Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu por las semifinales de la Copa del Rey. El clásico tendrá su revancha: en la ida, en Cataluña, empataron 1-1. Federico Valverde está entre los convocados del equipo madrileño que dirige el argentino Santiago Solari, mientras que el salteño Luis Suárez será titular en los culés. El partido se puede ver por el canal 610 de DirecTV. La otra semifinal se dirime entre Valencia y Betis, que se enfrentarán mañana a las 17.00 y en el partido de ida empataron 2-2.

El sábado los clásicos rivales del fútbol español se volverán a ver las caras en el Bernabéu, en Madrid, a las 16.45, pero por la 26ª de la Liga Española que lidera el Barcelona, que está siete unidades por encima de Atlético Madrid y nueve arriba de los merengues.

Por la Copa Italia hubo y habrá actividad la semana que viene. Lazio y Milan se enfrentaron en Roma y abrieron las semifinales, con empate 0-0. En los milaneses Diego Laxalt fue titular y jugó los 90 minutos.

Mañana se disputará la otra llave semifinal, con el partido de ida entre Fiorentina y Atalanta. El 24 de abril se definirán las series con los partidos de revancha y se conocerán los equipos finalistas.

También hoy pero por la Premier League se enfrentarán Chelsea y Tottenham a las 17.00 en Stamford Bridge, con televisación por el canal 613 de DirecTV; a la misma hora Liverpool y Watford se medirán en Anfield (señal 612 de DirecTV), Manchester City recibirá a West Ham (ESPN 2) y Manchester United visitará a Crystal Palace (ESPN). Arsenal, con Lucas Torreira en el once inicial, recibirá a Bournemouth.