La segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20 de Chile salta a escena. Tras el empate en la jornada inicial, Uruguay hoy enfrentará a Ecuador, líder del torneo, a partir de las 19.50. Los otros partidos de la fecha son Argentina-Colombia, a 17.30, y Brasil-Venezuela, a las 22.10.

Los ecuatorianos van primeros con tres puntos, Argentina no tiene unidades y el resto acumula una unidad. Son números que evidencian lo apretado y parejo del hexagonal. Uruguay y Ecuador ya se enfrentaron en la fase de grupos y fue victoria celeste 3-1. No será fácil ni mucho menos, pero de repetir la victoria de los de Fabián Coito quedarían en buena posición para meterse entre los cuatro primeros que irán al Mundial de la categoría.

Uruguay jugará con Renzo Rodríguez en el arco; una línea final de cuatro defensores compuesta por Ezequiel Busquets, Sebastián Cáceres, Bruno Méndez y Maximiliano Araújo; en la mitad de la cancha Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Juan Manuel Boselli y Thomás Chacón; mientras que arriba irán Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista.