La Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) entra en sus fases finales. Colonia, Fray Bentos, Paysandú y Canelones del Este se clasificaron a semifinales del campeonato del interior. Colonia-Canelones del Este y Fray Bentos-Paysandú serán los partidos de semis.

El primer semifinalista fue Colonia, que eliminó a Vergara. En la ida la roja coloniense había goleado 5-0, y en el partido que se jugó en el Parque Ventura Robaina Vergara consiguió el triunfo pero 1-0. No alcanzó, pero la campaña vergarense fue formidable: llegó a las finales del Este y se cruzó con una selección fuerte como Colonia en cuartos de final. El gol de los vergarenses para la victoria y la despedida del campeonato del interior fue de Diego de Ávila, a los 18 minutos del segundo tiempo.

En el Parque Liebig’s de Fray Bentos hubo nueva goleada de la selección albiceleste sobre la de Durazno: fue 5-2 (que, sumados al 6-1 de la ida, hicieron un global de ¡11-3!). Excequiel Vázquez hizo cuatro de los cinco goles de Fray Bentos y Sebastián Rosano hizo el restante. En la roja del Yí, vigente campeona que se despide del campeonato, los tantos los marcó Gerardo Gasañol.

Ecilda Paullier fue local frente a Paysandú. Ganó, pero quedó eliminado por los sanduceros. Fue 2-1 para Ecilda, mismo resultado que en la ida, entonces definieron por penales. Paysandú estuvo más acertado desde los 11 pasos y ganó 4-2. Tras esto, quedó armada una de las semifinales de la copa: Paysandú-Fray Bentos.

Tacuarembó recibió a Canelones del Este en el estadio Raúl Goyenola, con la llave abierta, porque en el partido de ida jugado en Pando habían terminado 0-0, pero en la revancha Canelones del Este goleó al tacua con un contundente 4-0. Los goles los marcaron Brahian Ferreira en dos ocasiones (el segundo de penal), Cristian Zabaleta y Santiago Barboza. Segunda semifinal confirmada: Colonia-Canelones del Este.