Junto a todo su equipo periodístico, Relatores, Víctor Hugo Morales relatará la Copa América 2019. Estará acompañado por Alejandro Apo, Alejandro Fabbri, Matías Canillán, Gustavo Cima, Viviana Vila y Jorge Arcapalo, entre otros. La lista de encuentros que transmitirá incluye los tres de Uruguay, varios de los mejores partidos y todos desde la fase de cuartos de final. Las transmisiones se podrán escuchar en Uruguay por las dos frecuencias de M24, 97.9 FM de Montevideo y 102.5 de Maldonado.

El vínculo de Víctor con M24 ya existe. El periodista, conductor y relator oriundo de Cardona tiene espacios sobre actualidad y política argentinas. Además hubo un hecho intermedio: Víctor Hugo, junto con Alejandro Apo, relató las finales de la Copa Libertadores por M24. Luego de confirmar que Morales no iba a relatar para Argentina, se abrió la posibilidad de que lo hiciera en Uruguay. No es un dato menor: Víctor Hugo Morales volverá a relatar para un medio uruguayo casi 40 años después de su última vez.

En la cancha

La lista de partidos que serán relatados por el cardonense tiene confirmados los tres encuentros de Uruguay: 16 de junio contra Ecuador (19.00), 20 de junio con Japón (20.00) y 24 de junio frente a Chile (20.00). Además incluye Brasil-Bolivia, Argentina-Colombia, Brasil-Venezuela, Argentina-Paraguay, Ecuador-Chile, Perú-Brasil y Catar-Argentina.

A partir de la etapa de cuartos de final, que comenzará el 27, se transmitirán los cuatro enfrentamientos por esa fase, las dos semifinales y la final del torneo.