La sexta fecha del Torneo Intermedio ya tiene horarios, canchas y algunos precios de entradas. La penúltima etapa de este campeonato se jugará durante el fin de semana.

El sábado a las 15.00 Racing recibirá a Wanderers en el Parque Osvaldo Roberto; Boston River recibirá a Progreso en el estadio Campeones Olímpicos de Florida; Plaza Colonia y Cerro Largo jugarán uno de los partidazos del fin de semana en el Parque Prandi de Colonia del Sacramento; y River Plate enfrentará a Peñarol en el Parque Saroldi, con televisación incluida. A propósito de darseneros y carboneros, la dirigencia del club locatario fijó los precios de las entradas. Los hinchas de River pagarán 350 pesos las entradas generales, mientras que los socios entrarán gratis y podrán sacar hasta tres entradas generales. Los precios para los hinchas aurinegros son de 800 pesos para las entradas generales y 650 pesos para los socios.

El domingo se cerrará la fecha. A las 15.00 Cerro será local en el Tróccoli ante Fénix; Rampla Juniors jugará con Liverpool en el Olímpico; y Juventud, en el Parque Artigas de Las Piedras, recibirá a Nacional (VTV). Los socios del club pedrense ingresarán gratis, mientras que el precio de las generales para la tribuna local será de 350 pesos. Para los tricolores los valores son de 350 pesos para los socios y 450 las generales. La parcialidad del bolso debe ingresar por los portones 3 y 4 de la calle Francisca Arnal de Artigas.