“Gracias a cada uno: presidente, directivos, administrativos, maestranza, a cada uno por hacerme sentir muy bien. Gracias a sus aficionados, por el apoyo día a día y el respeto para con nosotros. Gracias, muchas gracias a cada uno de mis compañeros por su confianza, por su compromiso y su paciencia, por estar unidos se logró el tan deseado objetivo”, escribió el argentino Oscar Ustari, que no continuará como golero de Liverpool, en su cuenta de Instagram.

Ustari se va a Pachuca de México, equipo que entrena Paulo Pezzolano. Los dos hicieron historia en Liverpool. En 2019, con el Papa como entrenador y el argentino como arquero, fueron campeones del Torneo Intermedio. Luego de esa gesta (el primer título a nivel oficial del club de Belvedere) y de algunos partidos más –en total atajó en 18 encuentros para el negriazul–, Ustari pega la vuelta al fútbol mexicano para acompañar a Pezzolano.

“Hoy toca decir adiós, pero me voy contento por saber que di lo mejor de mí y por saber que siempre una parte de Liverpool me va a acompañar en mi carrera. Gracias Liverpool por permitirme hacer lo que más me gusta y es estar debajo de los tres palos. Hasta pronto, glorioso Liverpool”, cerró.