El partido más atractivo de la tarde se jugaba en Manchester, en Old Trafford. Ahí, en el Teatro de los sueños, el United, con Edinson Cavani como titular y jugando un gran partido (casi marca un golazo ante su ex equipo), cayó derrotado ante París Saint-Germain, 3-1.

Para los parisinos marcaron Neymar (6 y 91 minutos) y Marcos (69 minutos), mientras que Marcus Rashford lo empató de manera transitoria a los 32 minutos. Estos dos equipos y el Leipzig, que ganó 4-3 como visitante en Turquía ante Istanbul, están empatados con 9 puntos en la tabla de posiciones del grupo H, y a pesar de que los ingleses tienen mejor saldo de gol, los franceses están primeros porque consiguieron un gol más en esta victoria entre ellos (en París ganó el United 2-1). De todos modos, un empate en la última fecha para los de Manchester, en Alemania, los mete en octavos de final. PSG está casi adentro.

Por el grupo E Krasnodar derrotó 1-0 a Rennes y dio un buen paso para quedarse jugando en la Uefa Europa League, lo que le toca a los terceros de cada grupo. Por esa misma serie, en otro de los lindos partidos de la noche, Chelsea goleó a Sevilla 4-0 en España (¡con cuatro goles de Giroud!) y se perfila para clasificarse primero (los españoles también están en octavos desde la fecha anterior).

El grupo G es otro que tiene a sus dos clasificados confirmados: Barcelona y Juventus. Los culés ganaron como visitantes en Budapest ante Ferencváros, por 3-0, con mayoría de suplentes y sin Lionel Messi en la convocatoria. Los catalanes son líderes con 15 puntos porque ganaron los cinco partidos disputados. En la segunda posición están los juventinos, que tuvieron a Rodrigo Bentancur en el equipo y ganaron 3-0 ante Dinamo de Kiev, que tuvo en el equipo, ingresando desde el banco, a Carlos de Pena.

Otro uruguayo presente fue el nacido en Tarariras, Federico Ricca, quien fue titular en Brujas de Bélgica, equipo que derrotó 3-0 a Zenit de Rusia. Además, Borussia Dortmund y Lazio empataron 1-1. La fase de grupos se.