El clásico de la ciudad fue para el Inter. Tuvo mucho mérito el equipo negriazul, que se fue perdiendo 2-0 el primer tiempo y remontó con cuatro goles en el complemento. Uno de los goles del Inter fue de Matías Vecino, de gran segundo tiempo en la mitad de la cancha. Diego Godín, también titular, jugó todo el partido en la línea de tres final.

El Milan empezó ganando con goles de Ante Rebić, a los 40, y de Zlatan Ibrahimović, en la hora del primer tiempo. Inter reaccionó rápido: a los 51 descontó Marcelo Brozović y a los 53 empató Vecino. Con el viento a favor por el empujón anímico que fue el empate, el Inter jugó mucho mejor y pasó por encima al Milan. Stefan de Vrij, a los 70, y Romelu Lukaku, a los 93, sentenciaron el partido.

Con la victoria Inter llegó al primer lugar de la tabla del Calcio. Con 54 puntos, igualado con la Juventus, el negriazul está arriba por diferencia de goles. En el tercer lugar está Lazio, otro de gran campaña, quien tiene 53 unidades en 23 partidos disputados. A propósito de Inter y Lazio, ambos se enfrentarán en la próxima fecha: partidazo.

Antes, el miércoles 12, Inter jugará contra Napoli por la semifinal de la Coppa Italia. Será la ida y lo hará en condición de locatario.