Este fin de semana vuelve a escena la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior. En los regionales Litoral y Este se disputarán las revanchas de los cuartos de final, mientras que en el Sur comenzarán las revanchas en ambos grupos.

En el Litoral el fútbol será entre sábado y domingo. La noche sabatina, a las 20.00, y con televisación de VTV, Tacuarembó y Paysandú jugarán en el estadio Goyenola. En la ida fue empate 1-1. Además, en el Parque Artigas de Carmelo la selección local recibirá a Bella Unión, con los cañeros ganando la serie 2-0. El domingo los restantes dos partidos serán a las 20.00: Fray Bentos-Ligas Agrarias de Salto en el Parque Liebig’s (que va por VTV y tiene a los fraybentinos arriba 2-1) y Salto-Artigas en el Dickinson (con claro favoritismo para los salteños, quienes vencieron 2-0 en la ida).

El campeonato del Sur tendrá dos partidos en sus triangulares, de los que saldrán los finalistas: Flores-San José se medirán en el Lavalleja de Trinidad el sábado a las 20.30, mientras que Canelones y Colonia harán lo propio en el estadio Martínez Monegal a las 22.00.

Las posiciones son: en el grupo D Flores y Sarandí Grande tienen 3 puntos, y San José no tiene unidades (los del interior floridense tienen un partido más jugado que sus rivales), mientras que en el grupo E el puntero es Colonia, con 3 puntos con un partido jugado, y Canelones y Durazno están empatados en el fondo de la tabla con una unidad cada uno, en el caso de la roja del Yi, con dos partidos jugados.