Inter de Milán y Hellas Verona cerraron la etapa de la liga italiana. Los milaneses han tenido una campaña muy irregular, y como visitantes ante Verona no hubo excepción: cuando parecía que se llevaban la victoria, terminaron empatando 2-2. Para Inter, que contó con la presencia del rosarino Diego Godín durante los 90 minutos (Matías Vecino ingresó a los 70 minutos de juego), marcaron Antonio Candreva y Federico Dimarco en contra, mientras que para el Verona lo empataron Darko Lazović y Miguel Veloso.

Con el empate, Inter llegó a los 65 puntos y no pudo superar a Atalanta, de gran campaña (suma 66 unidades). El otro equipo que pelea por el segundo puesto es Lazio, que por ahora mantiene la posición con 68 puntos, a siete de Juventus, que se encamina hacia un nuevo título. En el otro partido de la tarde, Udinese le ganó 3-0 a Spal.

La próxima fecha comienza este sábado, con tres encuentros. El partidazo de la tarde, a las 16.45, lo jugarán Juventus y Atalanta en Turín; unas horas antes, a las 12.15, Lazio recibe en Roma a Sassuolo e intentará ganar para meterle presión a los juventinos, que no la tendrán fácil ante los de Bérgamo. Desde las 14.30 Brescia jugará con Roma. El domingo habrá más: Genoa-Spal a las 12.15; Parma-Bolonia, Fiorentina-Verona, Cagliari-Lecce y Udinese-Sampdoria, todos a las 14.30; y cerrarán la tarde a las 16.45 Napoli-Milan. Para el lunes quedó un único partido: Inter-Torino.