Sí, iba a pasar: Luis Suárez jugó y no hizo goles. Tampoco es tanto problema, aunque bien acostumbrados nos tenga. En una nueva fecha del fútbol español, el atacante celeste fue titular en el Atlético de Madrid, que empató 0-0 en su visita al Huesca.

Quien sí mojó fue Maximiliano Gómez. El punta está on fire y lleva tres goles en cuatro partidos. Con su gol, Valencia le ganó 1-0 a la Real Sociedad en San Sebastián y tremó a las primeras posiciones de La Liga.

Bien arriba también está el Getafe de los uruguayos. Los madrileños, con Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri, todos titulares, golearon 3-0 al Betis y alcanzaron los 7 puntos (invictos, producto de dos victorias y un empate).

Otros resultados de la fecha fueron Villarreal 3-1 Alavés, Elche 1-0 Eibar y Real Madrid (con Fede Valverde desde el vamos) 1-0 Valladolid.

El jueves se cerrará la fecha con tres partidos: Athletic Bilbao-Cádiz (donde juega Alfonso Pacha Espino), Sevilla-Levante y Celta-Barcelona (buen partido para ver a Lucas Olaza en la banda izquierda de los gallegos)