Sí: Cristiano Ronaldo es una bestia de jugador, ha marcado una época en el fútbol que se recordará para siempre y, vaya donde vaya, no para de acumular marcas personales. Con los dos goles que anotó en la victoria 4-1 de su equipo sobre Udinese, el portugués llegó a los 758 goles convertidos, pasando por un tanto al brasileño Pelé.

Con la nueva marca de Cristiano Ronaldo, se abre la polémica. Si bien no quedan dudas de que el luso es el máximo anotador en la actualidad, su marca no es la mejor en la historia de la FIFA -o desde cuando se llevan los datos, para ser más precisos-. Por encima de él se encuentra Romário, que tiene 772 goles en 994 partidos jugados, y la FIFA reconoce al austríaco Josef Bican como el máximo artillero de la historia: 805 goles en 530 partidos.

Ante tanta historia, Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad de quedar como el mejor de todos los tiempos. Mirando las estadísticas por temporada del portugués, que en febrero cumplirá 36 años, sus números son de casi un gol por partido, con lo que es fácil proyectar que, en la temporada que viene u en la otra, CR7 pasará la marca del austríaco y terminará con la polémica.