Empezó la quinta ronda de la FA Cup y Manchester United ganó. Le costó muchísimo, no pudo convertir hasta entrado el tiempo suplementario, pero logró el pase a la fase donde estarán los ocho mejores. El triunfo fue por un escueto 1-0, gol convertido por el escocés Scott McTominay.

Edinson Cavani fue suplente. En el ataque de los diablos rojos no salió nada, pero el entrenador decidió ponerlo cuando faltaban cinco minutos para terminar el segundo tiempo. En el ataque estuvo participativo como de costumbre, pero más para generarle espacios a sus compañeros que para poder definir.

Bournemouth fue el otro equipo que avanzó este martes. Para miércoles y jueves habrá más, porque se jugarán los restantes encuentros de la quinta ronda: Swansea recibirá al Manchester City, Leicester City jugará ante el Brighton, Sheffield United ante el Bristo City, Everton y Tottenham prometen -todos estos se juegan el miércoles-, Wolves recibirá al Southampton, mientras que Barnsley tendrá la visita del Chelsea -estos dos últimos partidos se disputarán el jueves.