Se cierra el grupo B, antes que el A, todo al revés de los pepinos en esta Copa América edición pandemia 2021. Brasil con Ecuador a primera hora y Perú con Venezuela a última hora. Hasta el momento Brasil lidera con 9 puntos, le siguen Colombia y Perú con 4 y cierran Ecuador y Venezuela con 2.

Lo que ya sabemos es que Colombia caerá, al menos, al tercer lugar: sin importar el resultado del partido entre peruanos y venezolanos, uno de ellos pasará a los cafeteros. También sabemos que Brasil puede regular fuerzas, pues ya es primero asegurado. Todo lo demás está por verse, incluso cuál será el equipo eliminado en esta fase.

Para el lunes quedará la definición del grupo A, donde Uruguay enfrentará a Paraguay y Bolivia a Argentina, ambos partidos a las 21.00. Argentina lidera con 7 y buscará confirmar su primer lugar, Paraguay lo sigue con 6, Chile con 5 y Uruguay con 4, mientras que Bolivia está eliminado con 0 puntos. Una derrota celeste emparejaría a la selección con Brasil en cuartos de final. Un empate dejaría a Uruguay tercero, y una victoria, en un probable segundo puesto, ya que para ser primero, Bolivia debería vencer a Argentina.

Domingo 18.00 y 21.00 - Canales de Eventos y Directv.