A pesar de que enfrenta tres procesos judiciales, el expresidente está primero en las encuestas del Partido Republicano y aparece con serias chances de derrotar al actual presidente y candidato demócrata, Joe Biden. Es por esto que varias penitenciarías del estado de Nueva York se están preparando para convertirse en la nueva Casa Blanca. “No queremos que un triunfo de Trump nos tome desprevenidos, así que ya elaboramos un proyecto para construir una celda oval desde donde el prisionero Donald Trump podría ejercer la presidencia”, declaró el director de una de estas prisiones.

En otra prisión neoyorquina están estudiando hacerle modificaciones al reglamento interno de la institución. “Somos muy estrictos con respecto a las comunicaciones telefónicas, pero si llegáramos a tener a Trump como interno, claramente deberíamos hacer algún tipo de concesión. Si bien se sabe que no sería un presidente demasiado trabajador, alguna llamada cada tanto tendría que hacer”.

La expresión de deseos: “Espero que no lo manden a mi prisión. El riesgo de que Vladimir Putin construya un túnel para sacarlo sería demasiado grande”. Director de una prisión que no quiere problemas.