La mayoría de las encuestas le dan a Identidad Soberana aproximadamente un 2% de intención de voto, algo que lo deja con buenas chances de obtener una banca en la Cámara de Diputados. Gustavo Salle, líder de la agrupación, ya advirtió que si entra en la Cámara Baja va a ser “honesto, frontal y transparente”. “Voy a decir todo lo que pienso, cuando tenga ganas y de la manera que me salga, porque ese es mi estilo. Y desde ya le advierto a Diego Delgrossi que en la Cámara de Diputados no hay lugar para dos comediantes. Si llega a salir diputado le recomiendo que le deje su lugar a un suplente, o vamos a tener problemas”, disparó Salle, en referencia a la candidatura a la Cámara Baja del humorista.
El abogado antivacunas recordó que sus videos colgados en Youtube tienen “muchísimas más reproducciones que los stand up de Delgrossi”, por lo que “tengo más derecho yo que él a pasar a la Historia como el comediante que entró en la Cámara Baja”.
La denuncia: “Es un representante más de la Agenda 2030. ¿O no se acuerdan que cuando estaba en Plop se vestía de mujer?”. Gustavo Salle, enemigo del travestismo agendista.