El presidente Luis Lacalle Pou encabezó la inauguración del complejo de viviendas que albergará a los exhabitantes del barrio Kennedy, en Maldonado. Durante el corte de cinta el mandatario se lastimó un dedo, algo por lo que responsabilizó a la administración pasada. “Esto es una muestra más del estado desastroso en que dejó al país el Frente Amplio. Estas tijeras no se afilaban desde hacía más de 15 años. Además, están oxidadas, así que son un peligro. No se puede ser tan irresponsable con el manejo de la cosa pública”, declaró Lacalle Pou luego del acto.
El presidente aclaró, de todos modos, que no pretende “echarles a otros la culpa de mis errores”, por lo que “asumo completamente la responsabilidad de este corte en mi dedo, que fue una consecuencia directa de la desidia y el poco apego con el que el Frente Amplio mantenía las tijeras del Estado”.
La frase: “Íbamos a llenar todo de globos celestes y blancos, pero Enrique Antía nos dijo que no podíamos ser tan, pero tan desprolijos”. Jerarca de la Torre Ejecutiva que se embala.