El fiscal Raúl Iglesias asumió en 2022 al frente de la Fiscalía de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia de Género de cuarto turno. En su primera semana, archivó unas 220 causas de delitos sexuales. En total, en tres semanas, archivó 299 investigaciones.

Ante esto, el fiscal de Corte, Juan Gómez, pidió un informe al Departamento de Políticas Públicas, que luego se trasladó a Jurídica. Con los resultados, Gómez ordenó el inicio de un sumario con separación del cargo y retención de 50% de los haberes. El sumario concluyó que cometió faltas “leves, graves y muy graves”. Se dispuso una suspensión de cuatro meses sin goce de sueldo, que ya fueron cumplidos.

A su vez, Iglesias fue denunciado por Juan Raúl Williman, abogado de una víctima de un delito sexual investigado por el fiscal, por revelar aspectos del proceso en la prensa y por incumplir con sus obligaciones para con la denunciante. El informe del proceso administrativo determinó que Iglesias incumplió sus obligaciones como fiscal en varios aspectos al haber hecho pública parte de la información reservada del caso, también incumplió instrucciones generales y comprometió “el decoro del cargo”.

Según supo la diaria y confirmó Fiscalía, Iglesias retomará sus funciones como fiscal y asume al frente de la Fiscalía de Flagrancia de 15º turno, que hasta ahora estaba vacante porque Silvia Porteiro pasó a la Fiscalía de Delitos Económicos y Complejos de segundo turno, que estaba a cargo de Ricardo Lackner, que pasó a la Unidad de Cibercriminalidad.