Tres personas fueron asesinadas este miércoles. Dos de las víctimas tenían 17 y 18 años, mientras que la tercera tenía 47. Los tres casos están a cargo de la Fiscalía de Homicidios de primer turno, con el fiscal Carlos Negro al frente de las investigaciones.
En la madrugada de este miércoles, tres jóvenes fueron baleados en el barrio Las Acacias. Las víctimas estaban en la zona de Alfredo de Simone y Juan Acosta cuando recibieron los disparos. Uno de ellos, de 18 años, fue asesinado. Las otras dos víctimas, de 18 y 19 años, recibieron impactos de bala en las piernas y uno de ellos tiene una lesión en una oreja. Ambos permanecen hospitalizados.
En la tarde, un hombre de 47 años fue asesinado en el Cerro cuando llegaba a su casa. Días atrás, su casa, ubicada en la zona de La Paloma, había sido baleada.
En la noche, un adolescente de 17 años fue asesinado en Casavalle. La víctima estaba en su casa, ubicada en San Martín y Domingo Arena, cuando personas llegaron al lugar, lo llamaron por su nombre y lo mataron. Le dispararon en el pecho y en las piernas. Fue trasladado a un centro de salud, donde falleció.