Un hombre de 70 años está desaparecido desde el 7 de abril. Dejaron de verlo en San Antonio, Canelones, donde vivía. Tras varios días de búsqueda, un policía de 31 años fue detenido por el presunto homicidio del hombre. El policía, que es vecino de la zona, utilizó la tarjeta de la víctima después de su desaparición.

Según la información primaria, el cuerpo del hombre desaparecido fue arrojado en una volqueta. Por eso, se realizan tareas de rastrillaje en la zona del vertedero municipal. Por otra parte, se busca determinar si restos de sangre encontrados en el auto del policía corresponden a la víctima. El funcionario del Ministerio del Interior, que lleva 11 años trabajando como policía, intentó retapizar el auto.

Según Víctor Trezza, jefe de Policía de Canelones, el policía detenido dio una versión de cómo mató al hombre desaparecido e indicó dónde fue arrojado su cuerpo. Afirmó que aunque la Fiscalía maneja la hipótesis de una persona desaparecida, hay una “gran presunción de que estamos ante un nuevo homicidio en el departamento”.

La Fiscalía de Canelones de 2º Turno, a cargo de Luján Gómez, investiga el caso.