En la previa de la temporada de verano, Cabify llega a Maldonado “con el objetivo de impulsar el registro de nuevos conductores y ofrecer asesoramiento personalizado”, ante la aprobación de un nuevo decreto para las aplicaciones de transporte por parte de la Junta Departamental.
La activación de conductores tendrá lugar en la estación de servicio DISA ubicada en el kilómetro 131 de la ruta 10 (parada 46 de Punta Ballena), entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre. “Durante esos días, representantes de la empresa estarán en el punto de activación para atender consultas y brindar información a quienes ya operan o estén interesados en operar a través de la aplicación”, informó Cabiby este martes.
La empresa recordó que la Intendencia de Maldonado actualizó la normativa que regula el trabajo de las aplicaciones de transporte “con el objetivo de ordenar la actividad y garantizar mayores controles”. En ese contexto, impulsa esta acción para “acompañar a los conductores, facilitar el cumplimiento de los nuevos requisitos y reforzar su vínculo con la comunidad local”.
Quienes se acerquen podrán recibir orientación sobre el uso de la app y el proceso de registro. También se brindará información sobre “la propuesta de valor de Cabify, que incluye beneficios económicos, distintas modalidades de servicio y el respaldo de una plataforma segura y confiable”.
Para la compañía, esta iniciativa “profundiza su trabajo en el interior del país y reafirma su compromiso con una movilidad de calidad, que beneficie tanto a los conductores como a los usuarios”.