Gol Líneas Aéreas anunció que ya se encuentran disponibles los pasajes para la ruta que conectará Buenos Aires con Punta del Este, informó el Ministerio de Turismo este miércoles 20. Los vuelos directos comenzarán el 21 de diciembre de 2025 y continuarán hasta después del Carnaval en 2026, con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos.

“Con una hora de duración en promedio, los visitantes argentinos podrán llegar, durante la temporada alta, a uno de los destinos del país más elegidos para viajar en verano”, destacó la cartera. Los pasajes de Buenos Aires a Punta del Este ya están disponibles.

Además, la aerolínea sumará vuelos sin escala desde el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo, a Punta del Este durante el mismo período. Para la cartera de Turismo, esta acción permite “facilitar y ampliar la conectividad regional durante los meses de mayor demanda”, “fortaleciendo” la llegada de visitantes de Argentina y Brasil a Uruguay, para disfrutar de “la diversidad natural y el alto nivel en gastronomía, hotelería, entretenimiento y compras”.