Deporte
Federico Defranco
Deporte
Al Mastriani con cariño
El fin de semana dejó a Peñarol arriba de la tabla luego de haberle ganado 2 a 1 a Fénix, y a Cerro como escolta, luego de un electrizante partido contra Defensor, que ganó 3 a 2. Ambos punteros, separados por un punto, se enfrentan el próximo sábado.
Deporte
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Hace 17 años volvía un crack a Peñarol. Era el Patito Carlos Aguilera que volvía a debutar ante Progreso en aquella primera fecha del Clausura 1994. Siempre que vuelve un ídolo, un gran jugador de fútbol, genera mucha expectativa en la parcialidad, que se sostiene más allá del debut. Ayer fue Zalayeta, que en su segundo partido oficial mostró una vez más que está enterísimo, vigente, hasta incluso “más” jugador en lo colectivo.
Deporte
Es menor
Por primera vez en su historia el humilde equipo de Lavalleja llegó a la final de la Organización de Fútbol del Interior y venció a Ferro Carril de Salto, un equipo experimentado y curtido en estas instancias.
Deporte
Qué dirá el santo padre
Fue la primera vez que vi un Game Boy. No recuerdo si era la versión color, pero estábamos asombrados de semejante dispositivo móvil con juegos de última generación. Lo conocí en ocasión de acompañar varias tardes a nuestro golero, Marcos Bassini, que tenía los dos pies fracturados. Ese golero, que cuando hacíamos algún picado se jugaba los kilos, terminó siendo terrible puntero del Bella Vista que se metió en dos copas consecutivas, en 1999 y 2000. Desde esa época el equipo papal no se va de copas ni pude ver otro Game Boy.
Deporte
Arachanes se escribe sin B
Deporte
Al final supieron cumplir
El resultado del sábado de Nacional y la victoria violeta de ayer por la mañana obligaban a Peñarol a ganar para meterse en la conversa de la tabla anual. Una tabla que parecía muy difícil de alcanzar, pero, como el año pasado, Diego Aguirre pone al carbonero a coquetear con la “doble chance” que otorga el reglamento.
Deporte
El Durazno se pasea
El estadio Ernesto Dickinson de la ciudad de Salto tenía unas 4.500 personas con buena concurrencia visitante. Unos 500 duraznenses se acercaron empujados por aquel segundo tiempo tremendo una semana atrás cuando el Canario Gasañol había enloquecido a los dirigidos por Luis Cavani, padre del dios Edinson.