El intendente de Salto, Andrés Lima, fue bendecido este fin de semana por dos pastores evangélicos del Ministerio Evangelístico Tiempo de Victoria en su despacho. Uno de los pastores presentes, Valdir de Souza, compartió la foto del encuentro en su cuenta de Facebook y comentó: “El segundo señor de izquierda a derecha es el alcalde de la ciudad de Salto, Uruguay, que nos recibió en su oficina para recibir una oración y testimoniar el milagro que yo vivo. Quedó impactado. Gloria a Dios”.

Ayer, el intendente de Salto explicó los motivos del encuentro con los pastores evangélicos. Según indicó, también en Facebook, el sábado se reunió con representantes de su organización religiosa, que tiene sede en Salto, “en ocasión de la visita a nuestra ciudad de su pastor Valdir de Souza”. Recalcó que, semanalmente, recibe “a muchas organizaciones, tanto sociales como políticas, deportivas, sindicales, religiosas, educativas”. Según dijo, algunas de ellas le hacen “planteos concretos” y otras les transmiten “información de sus actividades o su trabajo en el medio”.

“Más allá de mi creencia religiosa, hemos recibido a católicos, protestantes, evangélicos y umbandistas; y en todas las ocasiones con el más profundo respeto los hemos escuchado”, manifestó Lima. Agregó que las reuniones muchas veces finalizan “con augurios por parte de ellos de tener una buena gestión” y otras veces se despiden “con un apretón de manos, un abrazo o, en algún caso, solicitan realizar una oración de bendición, en agradecimiento de haber sido recibidos y escuchados”. Según dijo, “eso fue lo que ocurrió” en el encuentro con los integrantes del Ministerio Evangelístico Tiempo de Victoria.