El hijo del expresidente y actual senador Julio María Sanguinetti contó en la red social Twitter que este jueves le robaron 300 metros de cable trifásico en su chacra de Canelón Chico. “Te hacen bajar los brazos”, lamentó Julio Luis Sanguinetti, quien actualmente se desempeña como director de UTE.

En su publicación, Sanguinetti arrobó al Ministerio del Interior y al titular de esa cartera, Jorge Larrañaga, pero recibió una respuesta de Gustavo Salle, ex candidato a la Presidencia por el Partido Verde Animalista.

Salle dijo en su publicación que en Uruguay se instaló un modelo “narco-forestal” que tiene factores “criminógenos”. Y agregó, respondiéndole a Sanguinetti: “Adivine quien generó este modelo [...] ? Su papá”.

En las otras respuestas no faltaron quienes mencionaron que Uruguay exporta cobre aunque no lo produce así como quienes le dijeron a Sanguinetti dedicarse a la cría de cangrejo rojo, haciendo referencia a una estafa cometida en los 90 por la cual se le abrió una investigación que finalmente fue archivada.