El nacionalista Enrique Antía anunció en Twitter el gabinete que lo acompañará en su nuevo mandato consecutivo al frente de la Intendencia de Maldonado. La mayoría de los nombres son conocidos, ya que son jerarcas de la actual administración que repetirán cargo.

Miguel Abella seguirá como director general de Administración y Recursos Humanos, Jorge Piriz se mantendrá como director general de Higiene y Medio Ambiente y Adriana Graziuso continuará como directora general de Asuntos Legales. En tanto, Álvaro Villegas pasará de la Secretaría General a la Prosecretaría, y en su lugar entrará Luis Eduardo Pereira, director general de Hacienda del período que termina, cargo en el que lo suplantará Jorge Buda.

A su vez, Jorge Céspedes se mantiene como director general de Cultura, Alejandro Lussich como director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, y Soledad Laguarda como directora general de Urbanismo. Roberto Chiacchio sigue a cargo de Planeamiento, Darío Camacho se mantiene en Obras y Talleres, y Juan Pigola sigue como director general de Tránsito y Transporte. Martín Laventure pasará de Deportes a Turismo –y en su antiguo cargo lo suplantará José Hualde–. Por último, Miguel Plada se hará cargo de Desarrollo Social.