A dos días de culminar su mandato, el presidente Tabaré Vázquez fue homenajeado hoy por el Casmu por sus 40 años de trabajo en esa institución.

El mandatario, que fue acompañado por la vicepresidenta Lucía Topolansky y el senador Danilo Astori, recibió una placa y sostuvo que se trata de días “muy especiales, muy emotivos, pero de reconocimiento y agradecimiento a lo que nos ha dado la vida”. ”Entre esos están ustedes compañeros del Casmu”, agregó.

Según consigna el diario El País, Vázquez fue reconocido por sus acciones en la lucha contra el tabaquismo, por su promoción de la ley que permite la creación de un fondo de garantía para las mutualistas y por el Fondo Nacional de Recursos.

“Hubo un gran equipo de compañeros que trabajaron con seriedad para llevar adelante medidas que sin duda han favorecido a gran parte de la sociedad”, sostuvo.

Luego aseguró que su “sueño” es poder continuar “avanzando en la dirección y en el sentido que traemos: que no se pierda ninguno de los derechos que ha conquistado el pueblo uruguayo”.