Uno de los candidatos del Frente Amplio para la Intendencia de Montevideo, Daniel Martínez, hizo una recorrida este sábado por el Cerro en la que respondió a algunas de las críticas de la candidata de la coalición que gobierno el país, Laura Raffo.

Martínez aseguró que “Montevideo nunca estuvo olvidado” y subrayó el plan de obras en el que se avanzó durante su gestión en la comuna capitalina. Raffo había dicho durante una visita a Maracaná Norte que los vecinos de esa zona son “los montevideanos olvidados”. El frenteamplista aseguró que “hace 20 años” que recorre Montevideo y que en cada barrio se encuentra con gente que conoció en visitas previas. “Está bueno que salga a conocer”, dijo al referirse a Raffo.

El ex intendente también destacó que en su administración se llevó adelante un plan de desarrollo para 30 barrios en los que había necesidades urgentes referentes a la pavimentación, la iluminación y la mejora de zonas comunes. “Yo creo que a veces hay que hablar conociendo la realidad, por suerte nosotros la conocemos porque hace 20 años que recorremos y estamos en la casa de la gente”, remató.

El frenteamplista también fue consultado por unas cifras que esta semana difundió Raffo, con las que aseguraba que en la gestión de Martínez se destinó el doble de presupuesto a difusión y prensa que a espacios públicos. “No sé qué le pasó, pero le erró feísimo”, dijo Martínez antes de decir que no haría más comentarios al respecto porque varios jerarcas de la Intendencia de Montevideo ya respondieron desmintiendo esas cifras.