El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) dio a conocer su informe de este domingo sobre la situación del coronavirus en Uruguay.

En él indica que se detectaron 11 nuevos casos de coronavirus, por lo que el país llega a los 528, de los cuales 220 están activos y 298 ya se recuperaron.

El Sinae también informó que en la madrugada de este domingo se produjo el décimo fallecimiento por coronavirus: un hombre de 64 años que estaba en CTI en Montevideo. Actualmente hay en CTI 13 pacientes con coronavirus.

La distribución territorial de los casos se mantiene, y los departamentos con pacientes de covid-19 son: Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Salto y San José.

El Sinae también informó que hoy se procesaron los resultados de 348 test, de los cuales cuatro tuvieron resultado positivo. Posteriormente envió una aclaración en la que indica que los test positivos de los cuales se informa son los procesados entre las 18. 30 del día anterior y del día en que se informa, mientras los casos positivos son los registrados entre las 15.00 del día anterior y las 15.00 del día en que se informan.