Falleció el sábado 9 de mayo de 2020 en la ciudad de Buenos Aires. Nació el 29 de enero de 1929. Con el apoyo de su esposa, Myriam Pittaluga Armán, se destacó desde joven por bregar por la patria grande latinoamericana y por su militancia en Uruguay, donde fue abogado defensor de presos políticos y participó en la fundación del Frente Amplio.

En 1973, se exilió en la ciudad de Buenos Aires, donde se integró al Centro de Estudios Legales y Sociales, en el que luchó por memoria, verdad y justicia, y denunció los crímenes de la dictadura y del Plan Cóndor, en intensa colaboración con Familiares de Detenidos Desaparecidos, y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. También fue secretario de la Organización de Solidaridad para el Exiliado Argentino, la organización más importante en el mapa de recepción y asistencia de los exiliados que retornaban a Argentina, y miembro de la Comisión Nacional de Repatriación del Uruguay.

Despedimos así a quien ha dejado una huella indeleble en lo familiar, en lo profesional y, por sobre todas las cosas, en lo humano. Lo recordaremos siempre con esa perseverancia, fortaleza interior, compromiso y amor a los otros, que lo caracterizaron hasta el último momento, y, sobre todo, como un gran luchador. (En base a texto enviado por la familia).