Una persona intentó incendiar un auto frente a la residencia presidencial de Suárez y Reyes en la madrugada de este jueves. La información fue dada a conocer por Canal 12 y confirmada por la diaria con fuentes del Ministerio del Interior. Policía Científica trabajó en el lugar y cuenta con las cámaras de seguridad de la zona para identificar al autor del hecho. Según supo la diaria, hasta el momento no hay información para determinar si hubo un móvil político.

Sobre las 3.00, la seguridad presidencial dio cuenta a la Policía de que en la calle Reyes, en la vereda opuesta a la residencia presidencial, una persona había querido prender fuego un vehículo que estaba estacionado, lo cual fue visualizado por las cámaras de vigilancia del Ministerio del Interior. El fuego se inició sobre la parte trasera del vehículo, pero no alcanzó el tanque de combustible.

El vehículo tiene matrícula argentina. Según explicaron fuentes del Ministerio del Interior, ya se presentó a las autoridades una ciudadana de su pareja había estacionado el auto en ese lugar ayer.