Saltar a contenido
Política Política nacional
Calle Ejido y 18 de Julio (archivo, julio de 2020). · Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Calle Ejido y 18 de Julio (archivo, julio de 2020).

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Renunció director de Transporte de la Intendencia de Montevideo “por motivos personales”

En su lugar, Cosse designó al ingeniero Pablo Menoni, que trabajó en Antel por más de 20 años.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

El martes la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, aceptó la renuncia de Gonzalo Márquez a su cargo de director de la División Transporte del Departamento de Movilidad de la comuna capitalina, que se dio “por motivos personales”, según consta en la resolución firmada por la jerarca, y le agradeció “los servicios prestados”.

Márquez es economista y hace ocho años que desempeñaba funciones en la Intendencia de Montevideo (IM), desde 2018 en el cargo que acaba de dejar y antes como director del Servicio Técnico de Transporte, en donde lideró proyectos como “la masificación de la tarjeta STM como medio de pago y su ampliación al taxi y al transporte suburbano”, según se indica en la página web de la IM. Consultado por la diaria sobre los motivos de su renuncia, Márquez dijo que no agregaría nada más a lo que ya está en la resolución.

En su lugar, Cosse resolvió designar a Pablo Menoni, un ingeniero eléctrico que hace 21 años que trabajaba en Antel, según su perfil de Linkedin. Desde 2015 era gerente de Entrenamiento, Investigación y Desarrollo en el ente autónomo.