Lo definirá en una reunión este viernes; ya se intentó utilizar este mecanismo cuando se votó la expulsión de Gustavo Penadés de la cámara, pero no prosperó; ahora entienden que hay “más elementos”
Distanciándose de la posible influencia de Macri en su campaña, el candidato libertario dijo que “la eliminación del Banco Central y la dolarización no se negocian”
El Sindicato Médico del Uruguay se reunirá este viernes con la directiva de la empresa para que los trabajadores médicos que quedaron sin trabajo a raíz del cierre de un servicio “no se vean perjudicados”
Las autoridades electorales argumentaron que en el cónclave de la entidad hubo irregularidades y que varios dirigentes, entre ellos el exmandatario, “no presentaron certificado de militancia”
El nombre que se maneja para sustituir a Bustillo luego del interinato de Escuder es el del exdiputado y exintendente de Florida Carlos Enciso, actual embajador de Uruguay en Argentina
Dirigentes no rehúyen a la posibilidad de que se den distintos escenarios, desde irse de la coalición hasta un juicio político al presidente; “lo peor es que sobrevuela en todo esto la duda de qué relación hay entre el narcotráfico y la política”, dijo Domenech