Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Deporte

Fixture cargado

El plantel de Peñarol entrenará hoy en Los Aromos apuntando al encuentro que jugará con Fénix por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Luego del encuentro, los aurinegros se enfocarán en el partido por la Copa Libertadores que jugarán el martes 1º de marzo con Huracán de Argentina en el Centenario.
Deporte

De Artigas a Belvedere

Mario Saralegui dirigió ayer su primera práctica como entrenador del Liverpool Fútbol Club.
Deporte

Viaja el bolso

Mañana, desde las 19.30, Nacional se estrenará en la Copa Libertadores enfrentando a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Deporte

Hasta el ascenso

La Segunda División Profesional, la vieja y querida B, sale a la cancha una vez más. Ayer de noche quedó establecido que entre el sábado y el domingo se jugará la etapa inicial de la segunda parte del torneo, en el que están en juego tres ascenso a Primera División. En la mañana sabatina y para la televisión, Villa Española y Progreso abrirán la jornada a las 10.15 en el estadio José Nasazzi. Por su parte, el campeón, Rambla Juniors, debutará el sábado a las 16.30 como visitante ante Atenas en San Carlos. A la misma hora se disputarán otros tres encuentros.
Lionel Messi festeja el primer gol de Barcelona amte Arsenal por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, ayer, en el Emirates Stadium de Londres. Foto: Andy Rain, Efe
Deporte

Quiere más

En la noche europea de ayer se jugaron dos partidos de ida correspondientes a los octavos de final de la Champions League. En uno de ellos, Barcelona, con el salteño Luis Suárez entre los titulares, y quien fue parte del equipo durante los 90 minutos, dio un gran paso para meterse entre los ocho mejores tras derrotar 2-0 a los ingleses de Arsenal, en Londres.
Partido entre Florida y San José, el miércoles 17, en el estadio Campeones Olímpicos de Florida. Foto: Rómulo Martínez Chenlo
Deporte

El campo de los sueños

No han pasado grandes cosas para los creadores de realidad virtual, pero mi mundo, que creo que es también el del vecino de enfrente, el del bolichero de la esquina, el del que atiende la mueblería del centro, el de la agencia de loterías y quinielas -ah, me olvidaba, también el de la esposa del pollero-, se ha modificado sólo por un partido de fútbol. Sólo ha terminado un partido que el mundo de la información ignora.