Libros › Reseñas Siempre es el sol: Olas, segunda novela de Camilo Baráibar El autor que irrumpió en la literatura juvenil hace 15 años retoma sus personajes desde una perspectiva más adulta JG Lagos - 18 de agosto de 2023
Cine, TV, streaming Del papel a la pantalla: Alfred Hitchcock versus Patricia Highsmith Cómo un análisis psicológico angustiante se volvió una historia policial banal en Extraños en un tren Carlos Rehermann - 18 de agosto de 2023
Música Taylor Swift: el mundo a sus pies Un fenómeno que atraviesa décadas Andrés Torrón - 11 de agosto de 2023
Arte ¿Qué pasó con el humor gráfico uruguayo? La exposición Pasar revista en el EAC Gonzalo Eyherabide - 11 de agosto de 2023
Libros › Reseñas Summa, de Elías Uriarte: tejido de aire “Pensante que late en un modo diverso” Alejandra Dopico Sanesteban - 11 de agosto de 2023
Miradas Mick Jagger y su voz Radiografía del bocón más notable del rock Ignacio Martínez - 11 de agosto de 2023
Libros › Reseñas Contra la civilización única: A propósito del estudio El amanecer de todo El monumental trabajo de Graeber y Wengrow pone en otra perspectiva nuestras ideas sobre la organización social Rafael Katzenstein - 4 de agosto de 2023
Miradas Con letras escarlata: Sinéad O’Connor (1966-2023) “A partir de esa noche aquel sonsonete de puta, loca, imbécil se hizo viral, como diríamos 30 años después de que ella se animara a todo” Alicia Garateguy - 4 de agosto de 2023
Cine, TV, streaming Felisberto Hernández, del papel a la pantalla La jeringa, histórica versión audiovisual de “Muebles El Canario”, ahora disponible en YouTube Carlos Rehermann - 4 de agosto de 2023
Arte Más nunca más: la exposición 50 años en el Subte Antología de artistas que denunciaron las dictaduras del Cono Sur en su momento y también hoy Riccardo Boglione - 28 de julio de 2023