El abogado del arquero uruguayo, acusado de violación junto a tres compañeros de Vélez en Argentina, habló en referencia a algunos chats que se divulgaron en las últimas horas y afirmó que “no va a responder como coautor, autor, ni participe necesario del delito”
El director técnico tricolor sostuvo que no le gustó como jugó el equipo, pero reconoció que “el 5 de enero sabíamos que el objetivo primario era entrar a la fase de grupos”
El tricolor le ganó 2-1 a Always Ready de Bolivia empatando la serie con Mateo Antoni en los descuentos. En la tanda de penales, Mejía detuvo el tercero y Nacional no erró
Aguerre habló del partido contra Nacional, que será sin visitantes: “Sería lindo recibir a las dos hinchadas, pero hoy toca así y nosotros nos vamos a hacer fuertes con nuestra gente”
”Necesitas un mínimo de seis meses para que una jugadora comprenda lo que es estar en una selección, la disciplina, el cuidado personal y el profesionalismo, para luego incorporar lo táctico y seguir puliendo lo técnico”, dijo la directora técnica Stefania Maggiolini.