Información general
Política
Partidos políticos
Partido Nacional
“Menos mal que no estaba ahí”, dijo Argimón sobre el comentario de Delgado a Ripoll
Frente Amplio
Seregnistas cerró su campaña hacia la primera vuelta: el FA “va a volver a gobernar porque es lo que el pueblo necesita”
Partido Colorado
Andrés Ojeda denunciará en Fiscalía la presunta “campaña de enchastre” en su contra
Frente Amplio
Tras la denuncia contra Orsi, Cosse dijo que Ojeda “está tratando de conseguir votos a como dé lugar”
Partido Nacional
Diferencias entre blancos de Canelones por la “estrategia en paralelo” que plantea Andújar entre la elección nacional y la departamental
Frente Amplio
Mujica reapareció en la campaña: “Hay que asumir una actitud por las nuevas generaciones, no por los que nos estamos yendo”
Frente Amplio
El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, afirmó que no votará por el plebiscito del PIT-CNT
Partidos políticos
Orsi se comprometió a trabajar en la tipificación del maltrato animal como delito y la prohibición de las sangrías de yeguas, junto a otras propuestas de animalistas
Partido Nacional
Delgado sobre acusación de Ojeda a Orsi por campaña de noticias falsas: “Si hay pruebas, se denuncian”
