Partidos políticos Carolina Cosse en el Congreso del Partido Socialista: “Nuestra ética no necesita de marketing”
Partidos políticos En el Partido Nacional esperan que haya una “nueva composición parlamentaria” para desmonopolizar Ancap
Partidos políticos Orsi sobre las acusaciones de Romina Celeste: es “un tema político, de movida de campaña, al que en Uruguay no estamos acostumbrados”
Partidos políticos Orsi reconoció algunos logros del gobierno, pero aclaró que “son más las cosas” con las que discrepa: “Nadie hace todo bien ni todo mal”
Partidos políticos Laura Raffo en la Fiesta de la Patria Gaucha: “Estamos creciendo mucho dentro de la interna y nuestra apuesta es ganar”
Partidos políticos Ana Olivera: “El gobierno tiene que explicar que el peso de determinados resultados estuvo, como siempre, sobre los trabajadores”
Partidos políticos Gabriel Gurméndez en la Fiesta de la Patria Gaucha: “Más colorado que yo no hay nadie”
Partidos políticos Senadores del MPP buscan conocer detalles sobre la defensa del Estado uruguayo en el caso Pluna
Partidos políticos Raffo sobre el planteo de Lacalle de los asados entre hombres: elijo “dar empujoncitos para que cada vez haya más mujeres”