Pasaron los comicios en nuestra nueva Madre Patria y los dos principales partidos dicen haber ganado las elecciones; uno muestra los resultados de las urnas y el otro grita al aire que fue despojado sin mucha evidencia. No sabemos a quién creerle.

El presidente Donald Trump, candidato más votado dentro del Partido Republicano, quiso cambiar de tema de una vez y volvió al coronavirus, algo extraño, ya que llevaba semanas pidiendo que no se tocara más el asunto. “¿En serio dije eso? Yo creo que jamás habría dicho eso”, habría dicho. O no.

“El coronavirus es un asunto muy peligroso. Muy, muy peligroso. Y yo pertenezco a la población de riesgo, así que pienso quedarme dentro de la Casa Blanca todo el tiempo que sea necesario. Total, tengo cuatro años más desde el triunfo indiscutido en las votaciones de la semana pasada”.

Los asesores de Trump no se manifestaron al respecto y solamente esperan el período de 48 hasta poder jubilarse del cargo de asesor de Trump con jubilación bonificada por trabajo insalubre.