Un adolescente de 15 años fue asesinado el sábado de noche en Brazo Oriental. El joven se había trasladado en taxi a una casa ubicada en Ramón Márquez y Pestalozzi y, al llegar al lugar, el vehículo recibió múltiples disparos desde una camioneta.

El taxista, encargado de su traslado, contó a la Policía que el adolescente había llamado a la central para concurrir a esa dirección. Luego de ser atacados, el taxista vio que el joven estaba herido y lo llevó hasta el Hospital Español, donde se constató su muerte 40 minutos después del ataque, informó El País. El taxi tuvo ocho impactos de bala; la Policía investiga el móvil del homicidio.

El miércoles pasado, una adolescente de 13 años fue baleada en el abdomen en Bella Italia. Según informaron varios medios, la joven fue atacada en la puerta de su casa junto a su cuñado, de 28 años, que recibió un disparo en el brazo.

En el primer trimestre del año se registraron 23 situaciones de violencia con armas, que en 19 casos terminaron con niños, adolescentes y jóvenes heridos de bala. En cuatro casos las víctimas fallecieron, según un relevamiento que hizo la Plataforma de Infancia y Adolescencia (PIAS).