Berro en Cantegril

Nuestra herencia despótica, vida y muerte de Bernardo Berro, del autor Diego de Posadas, se presentará hoy, el miércoles 30 y el 6 de febrero a las 20.00 en la sala Cantegril de Maldonado, con entrada libre. Este retrato del político nacionalista es interpretado por Marcel Sawchik bajo la dirección de Santiago Bentancor.

Mella en La Barra

Desde las 22.00 en la galería La Pecera, ubicada sobre la ruta 10 (La Barra, primer piso, pegada a Freddo), la editorial Hum invita a El agua, la familia, las palabras, una conversación entre padre e hijo que reunirá al escritor Daniel Mella y al pionero del surf local Ariel González.

Niños en el museo

En el marco de la exposición Aquí soñó Blanes Viale, del artista Pablo Uribe, el Museo Nacional de Artes Visuales programó distintas actividades gratuitas de verano destinadas al público infantil. La primera será hoy a las 14.00, cuando comience la visita guiada para niños de seis a 12 años. En el horario de 15.30 se desarrollará el taller El mundo invisible, para un total de 20 niños. Inscripción previa por el correo electrónico [email protected].