El martes y el miércoles en la sala principal del Teatro Solís, la Asociación Internacional de Teatro para la Infancia y la Adolescencia ofrece una serie de espectáculos tanto para escuelas como para público en general (los precios de las localidades son $ 30 para escuelas públicas, $ 60 para privadas y $ 90 para público en general).

»» El martes a las 13.00 se pondrá en escena Guille, recomendada para niños de seis a diez años, un espectáculo que integra títeres y canciones originales y que busca sensibilizar sobre la importancia de concebir el cuidado como un derecho humano.

»» A las 15.00 se presentará Verónica princesa, sobre una niña que discute con su madre y se siente incomprendida, dirigida a niños de ocho a 12 años.

»» El miércoles la actividad comienza a las 10.30 con una obra basada en canciones y cuentos de la siempre vigente María Elena Walsh, Había una vez María Elena, para niños de tres a cinco años.

»» A las 13.00 es el turno de Clown Don Quijote de la Mancha, para niños de siete a 12 años, en el que seis payasos se juntan para interpretar el clásico de la literatura española.

»» Por último, a las 15.00 se podrá ver La increíble Aradia nunca tuvo botas, recomendada para niños de ocho a 12 años.